© 2015 por Proed Latinoamérica

Ideas Prácticas Que Realmente Funcionan para Estudiantes con Desorden por Déficit de Atención e Hiperactividad. (Preescolar a 4° Grado de Primaria)

Producto # E12010  Precio Kit completo $29.00 Dólares

Kathleen McConnell * Gail R. Ryser

La escala de evaluación consiste en 54 reactivos evaluando tres áreas -inatención, hiperactividad e impulsividad- y están ligados directamente con la matriz de ideas, lo que permite seleccionar las intervenciones más apropiadas. Para asegurar su confiabilidad y valides ha sido probada en el campo obteniendo coeficientes de confiabilidad de .96 a .97.

 

La segunda edición de este útil libro has sido ampliamente mejorada.

 

  •  Este producto proporciona a maestros soluciones prácticas y sensibles para los estudiantes con problemas de inatención, hiperactividad, e impulsividad.

  • Una fuente de recursos para especialistas en conducta, psicólogos, consejeros y administradores quienes deben documentar las intervenciones.

  • Una herramienta para quienes diseñan Planes Individuales de Educación o (propuestas curriculares adaptadas) con planes de intervenir a estudiantes con DDAH.

  • ·Un libro de referencia para los equipos de intervención que planean las estrategias de intervención de los estudiantes.

 

Este producto incluye dos componentes.

 

1.     Forma de Evaluación de fácil uso para estimar las conductas del estudiante que interfieren con el aprendizaje y una matriz para seleccionar la intervención apropiada.

2.     Un libro de Ideas Prácticas que contiene sugerencias de intervenciones, explicación de estrategias, formas reproducibles, ejemplos y útiles ilustraciones.

 

 

Producto # E12010  Precio Kit completo $29.00 Dólares

Producto # E12011 Ideas Prácticas Manual $25.00 Dólares

Producto # E12012 Ideas Práctica Formas de Evaluación (10) $6.00 Dólares