© 2015 por Proed Latinoamérica

HAMAT: Hammill Multiability Achievement Test

Producto # 8650 

Precio 250.00 Dólares

Edad: 7-0 a 17-11

Tiempo: 30 a 60 minutos

Administración: Individual

El Examen de Desempeño Hammill Multiability (Hamat) es una de la mayoría de las pruebas de rendimiento basadas en el contenido disponible en la actualidad. El Hamat está diseñado para ser utilizado por los psicólogos, los diagnosticadores educativos, consejeros y otros profesionales están interesados ​​en la evaluación del rendimiento académico. La prueba ofrece cuatro pruebas diseñados por expertos en las áreas de mayor interés (lectura, escritura, matemáticas y Datos). El contenido de estas sub-pruebas se derivó de una amplia y cuidadosa y completa revisión de los materiales curriculares y en profundidad de consulta con el personal escolar y el análisis de grupo- popular y las pruebas de rendimiento administrarla de forma individual. Como resultado, PRO-ED ahora puede ofrecer a los usuarios de prueba con exactamente lo que han estado pidiendo una evaluación rápida y oportuna de la capacidad del alumno que refleje con precisión el contenido del plan de estudios de la escuela de hoy:

 

  • La sección de Lectura consiste en una serie de párrafos cuidadosamente construidos, con base en el procedimiento de rellenar huecos. En el procedimiento de rellenar huecos consiste que las palabras se eliminan selectivamente de un párrafo. El estudiante debe seleccionar una palabra de un grupo de palabras para completar el mejor de una frase. habilidades de lectura miden la comprensión lectora y la palabra de conocimiento.

  • La Escritura Sub-prueba requiere que el estudiante escribir oraciones de dictado, haciendo hincapié en la corrección; habilidades de escritura midieron la ortografía, puntuación, y la capitalización.

  • La Matemática de la Sub-prueba mide el dominio de hechos numéricos y habilidad para completar los cálculos matemáticos del estudiante. habilidad matemática primaria mide (cálculo).

  • Los Datos de las Sub-pruebas requiere que el estudiante responder a las preguntas que se basan en el contenido de los estudios sociales, ciencias, historia, literatura y programas de estudio. conocimiento primario medido: hechos básicos que se enseñan en la escuela.

 

Se proporcionan los percentiles, puntuaciones estándar, equivalentes de edad y grado. Los percentiles son fáciles de entender por los padres y otros con los que el examinador podría querer compartir los resultados. Asimismo las Sub-pruebas de las puntuaciones estándar tienen una media de 100 y una desviación estándar de 15. El logro general Cociente (GAQ) también tiene una media de 100 y una desviación estándar de 15. La edad y el grado equivalentes muestran la posición relativa de las puntuaciones de los individuos. La prueba fue construida con las normas de la American Psychological Association para la adecuación técnica muy en cuenta. La prueba se ha normalizado en 2.901 estudiantes que residen en 30 estados. Las características demográficas de la muestra normativa son representativos de la población EE.UU. en su conjunto. Las características de la muestra fueron estratificadas por edad y la forma adecuada para las características demográficas reportados en el Resumen Estadístico de los Estados Unidos de 1997. La fiabilidad de Hamat fue investigada utilizando estimaciones de muestreo de contenido, tiempo de muestreo y las diferencias de media luna. Los coeficientes de fiabilidad de consistencia interna (muestreo de contenido) superan todos o redondo a .90. Tiempo de muestreo se investigó mediante la técnica de prueba-reprueba y coeficientes prueba-reprueba oscilan desde 0,83 hasta 0,94 para las sub-pruebas; el material compuesto es superior a 0,94. La magnitud de los coeficientes reportados de todos los estudios de fiabilidad sugiere que hay poco error en la prueba y los examinadores pueden tener confianza en los resultados. Se proporciona amplia evidencia de la validez de los resultados de las pruebas de Hamat contenido Descripción validez, la validez de criterio-predicción y la construcción de su identidad validez.

 

La mayoría de los estados requieren que los examinadores para calcular las puntuaciones de discrepancia entre el CI y alguna puntuación logro como parte del proceso utilizado para calificar los individuos para servicios dentro de la clasificación de discapacidad de aprendizaje. Debido a que la mayoría de los estados requieren el uso de tres métodos para probar el grado de bajo rendimiento, el manual hamat presenta todos los métodos utilizados para el cálculo de puntuaciones de discrepancia. Eso significa que las puntuaciones de discrepancia se pueden calcular para hacer comparaciones entre las puntuaciones de la prueba y las puntuaciones de virtualmente todas las pruebas populares de aptitud cognitiva. Además, el Hamat estaba vinculado (co-normado) con el Test de Inteligencia Hammill Multiability (Hamat) para permitir que los examinadores para calcular las puntuaciones de discrepancia base de regresión.

 

Kit de Hamat completo incluye: Manual del examinador, 25 forman un estudiante de folletos de respuesta, 25 la forma B de Estudiantes de folletos de respuesta, 25 forman un perfil / examinador de ficha formularios y, a 25 Formulario B / Perfil Formas Examinador de registro, todo ello en una caja de almacenamiento robusto. (© 1998)

HAMAT Examiner's Manual $86.00 Dólares
HAMAT Form A Profile/Examiner Record Forms $37.00 Dólares
HAMAT Form A Student Response Booklets $56.00 Dólares
HAMAT Form B Profile/Examiner Record Forms $37.00 Dólares
HAMAT Form B Student Response Booklets $56.00 Dólares